octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Refuerza SSP operativos sanitarios en unidades del transporte público

Refuerza SSP operativos sanitarios en unidades del transporte público
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2020.- Para evitar retornar al color rojo en el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco refuerza los operativos de concientización y medidas sanitarias en unidades del transporte público.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que con este tipo de acciones, implementadas por el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, se busca frenar los contagios por COVID-19 en la población, sobre todo entre pasajeros y conductores, quienes utilizan camiones, urvans y taxis.

Agregó que los operativos se realizan en diferentes horarios y puntos de la ciudad, donde personal de la Policía Vial, Preventiva, Turística y del departamento de Prevención del Delito, desinfectan las unidades del transporte público, aplican gel antibacterial y entregan cubrebocas.

Vargas Miranda señaló que los elementos policiacos han sido distribuidos de manera estratégica con la finalidad de abarcar el mayor número de unidades, para contribuir en la disminución de casos positivos y decesos por el nuevo Coronavirus.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: