noviembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Supervisa Adela Román construcción de cuartel para la Guardia Nacional

Supervisa Adela Román construcción de cuartel para la Guardia Nacional
Banner 1 coyuca

*El Ayuntamiento de Acapulco donó el terreno para las instalaciones y dotará de servicios básicos, en el poblado El Salto

Acapulco, Gro., 02 de octubre de 2020.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, supervisó el inicio de los trabajos de construcción del cuartel de la Guardia Nacional en el poblado El Salto; ahí destacó que la presencia de esta organización federal es muy importante porque contribuye a la paz y armonía de Acapulco.

Junto al comandante del 56 Batallón de Infantería, Manuel Carrillo Gaucin y el coordinador de la Guardia Nacional en Acapulco, Juan Carlos Arias Montes de Oca, la alcaldesa constató los avances de este proyecto que servirá para el alojamiento de hombres y mujeres que conforman la corporación.

En entrevista con medios, la presidenta informó que el Ayuntamiento realizó la donación del predio, además se les brindan las facilidades, licencias, permisos para la edificación y se les otorgarán servicios de infraestructura, agua potable y drenaje sanitario.

Román Ocampo adelantó que hay la solicitud para la donación de otro terreno que también sirva de alojamiento para más elementos de la Guardia Nacional comisionados en el municipio, para ello se buscan espacios en la zona Poniente de Acapulco.

El encargado de la obra, el coronel Oscar Alencaste Cruz, presentó los planos de la edificación y destacó que se encuentran en la etapa inicial del proyecto, trazos y nivelación del terreno, se realiza el acopio de materiales y admisión de trabajadores para la construcción.

En su oportunidad el coordinador de la Guardia Nacional en Acapulco, Juan Carlos Arias Montes de Oca agradeció a la presidenta por el apoyo que ha brindado a la corporación y dijo que dicha construcción es para servir a la nación, especialmente al municipio de Acapulco.

Acompañaron a la alcaldesa, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas y funcionarios municipales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: