diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Supervisa Adela Román construcción de la Nave de Flores del Mercado Central

Supervisa Adela Román construcción de la Nave de Flores del Mercado Central
  • Es la primera presidenta que nos visita”, celebran comerciantes quienes consideran que Acapulco tiene el mejor gobierno en mucho tiempo

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2021.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó los trabajos de remodelación de la Nave de Flores del Mercado Central, donde destacó que este proyecto es un anhelo de casi 50 años para los vendedores, que su gobierno hoy hace realidad con una inversión de un millón y medio de pesos.

Acompañada por el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García y el director de Mercados y Centros de Abasto, Bismark Cayetano Bedolla Platero, la alcaldesa, Adela Román recorrió a pie la obra en proceso y constató los avances de la demolición de estructuras de concreto.

Adela Román Ocampo almorzó una rica barbacoa de chivo que compartieron los comerciantes de flores que, temporalmente, están ubicados en el estacionamiento de la calle 2 de Agosto. Ahí, en un comedor improvisado, escuchó sus solicitudes y dio respuesta a algunas de ellas, compartiéndoles pormenores del proyecto de reconstrucción con el cual busca dignificar los espacios de trabajo para ellos y para los consumidores.

Los vendedores que serán beneficiados de manera directa, se dijeron agradecidos y reconocieron que es la primera autoridad municipal en funciones que los visita, los escucha, los atiende de manera personal y convive con ellos en su espacio de trabajo.

“Es la primera vez que un presidente viene”. “Se nos hizo genial y acertada decisión, es muy amable, se puede platicar con ella, da respuesta inmediata y estamos contentos”, coincidieron por separado Adriana Pérez e Irma Astudillo.

Por su parte, Alexa Sánchez comentó que a pesar de los sacrificios que deben hacer en estos momentos con la reubicación de sus puestos, la obra será de gran beneficio, “el mercado viene desde la época de mis abuelos, tiene más de 50 años la Nave de Flores, pero con la disposición de ella y del director de mercados, se hizo posible su reconstrucción en un tiempo muy breve”.

NOTAS RELACIONADAS: