octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Supervisa Fiscal General trabajos con personal de la zona sur

Supervisa Fiscal General trabajos con personal de la zona sur
Banner 1 coyuca

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel supervisó los trabajos de investigación y procuración de justicia efectuados por el personal adscrito a la zona sur de la entidad; lo anterior, durante su visita a la ciudad de Parral.

“Son acciones que hemos venido haciendo en las diferentes Fiscalías, vamos a revisar el funcionamiento y verificar las instalaciones”, acotó.

Peniche Espejel estuvo en todas las oficinas en compañía de la Fiscal Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves y mandos de la Agencia Estatal de Investigación, en donde escuchó de propia voz de los Agentes del Ministerio Público y Policías, cómo es que se está laborando ante la actual pandemia.

Maldonado Nieves explicó las labores que se han efectuado, tras el proceso de reingeniería y la creación de nuevas disposiciones, las cuales se ven reflejadas en mejoras para la ciudadanía.

“Queremos que nuestro personal sienta el respaldo de la Institución; me es grato felicitar a hombres y mujeres que trabajan arduamente por mejorar las condiciones de nuestro Estado; por ello les expresé mi gratitud y reconocimiento”, concluyó Peniche Espejel.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: