mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Tiroteo en California deja seis personas muertas

Tiroteo en California deja seis personas muertas

El domingo 03 de abril de 2022, se registró un tiroteo ocurrido en la madrugada aproximadamente a las 2:00 am en el centro de Sacramento, la capital de California.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Sacramento, estos hechos dejaron al menos seis personas muertas y doce han resultado heridas.

La Policía informó que, al llegar al lugar de los hechos comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de múltiples víctimas. A pesar de estos esfuerzos, declararon a seis víctimas fallecidas y otras doce heridas con diversos grados de lesiones.

Además, comunicó estar al tanto de videos que circulan en las redes sociales que parecen mostrar un altercado que precedió al tiroteo. Pidió que si alguien tiene algún vídeo o puede proveer información al departamento de policía, envíe fotos y/o videos en el siguiente enlace: https://sacramentopdca.evidence.com/axon/citizen/public/april3shooting

Los detectives de homicidios y los investigadores de la escena del crimen han respondido a la escena y realizarán una investigación exhaustiva.

Durante las fases preliminares de la investigación, recuperaron en el lugar de los hechos un arma de fuego.

Por: Yatziry Ramirez Lopez

NOTAS RELACIONADAS: