diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Todo un éxito jornada en San Jerónimo de Juárez

Todo un éxito jornada en San Jerónimo de Juárez

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 24 de octubre de 2021.-Con total éxito se llevó a cabo la jornada de optometría y de oftalmología, acciones dirigidas y gestionadas por el coordinador municipal del Partido del Trabajo en este municipio de la Costa Grande, Guillermo Galeana García; en un evento efectuado ayer sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

Es un esfuerzo logrado por el coordinador municipal del PT, Guillermo Galeana García, con el apoyo del diputado federal Victoriano Wences Real.

Al respecto el joven político sanjeronimense, agradeció las muestras de apoyo del diputado federal Victoriano Wences Real, ya que sin él no hubiese sido posible llevar a cabo tan significativo evento destinado a las personas de bajos recursos económicos.

“Estuvo la unidad móvil de optometría y oftalmología, fue una atención muy especializada en la detección de patologías oculares; además se ofrecieron exámenes de la vista por computadora, así como el programa de descuentos en cirugías”.

Explicó que también se dió el ingreso al programa #EligeAyudar, cuyo objetivo es brindarle el apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad, además también ofreció la unidad móvil una gran variedad de lentes a bajos costos y paquetes para que las personas eligieran de acuerdo a sus necesidades con total éxito.

NOTAS RELACIONADAS: