octubre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Tormenta Tropical Narda toca tierra en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Tormenta Tropical Narda toca tierra en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2019.-El centro de la tormenta tropical “Narda”, tocó tierra a 15 kilómetros al noroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, sin embargo, se mantiene el pronóstico de lluvias puntuales muy fuertes en occidente, oriente y costas de Guerrero, motivo por el cual, el gobierno municipal recomienda a la población extremar precauciones.

La actualización de las 10 horas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), indica que este fenómeno se localiza a 15 kilómetros al noroeste de Lázaro Cárdenas y a 250 kilómetros al este-suroeste de Manzanillo, Colima, presentando vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Ante dichos pronósticos, el gobierno municipal, a través de Protección Civil, exhorta a la población extremar precauciones, debido a que en las próximas horas las lluvias continuarán.

Asimismo, se recomienda ubicar los refugios temporales más cercanos, de ser necesario evacuar las viviendas y estar atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

El Ayuntamiento pone a disposición de la población los números de Protección Civil 440-70-31 y 4-85-61-70 para reportar incidencias o recibir información, así como los teléfonos de emergencia 911 o 072.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: