septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Triunfan salsa y rock en el Festival cultural La Nao

Triunfan salsa y rock en el Festival cultural La Nao
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2019.- Al asistir al penúltimo día de actividades de la décimo tercera edición del Festival Internacional la Nao Acapulco 2019, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, entregó la estatuilla a los grupos puertorriqueños, Orquesta Macabeo y de rock Suite Paranoia, por su participación en la plaza de las Armas del Fuerte de San Diego y Sinfonía del Mar.

Ante los asistentes, la alcaldesa, Adela Román, agradeció al grupo salsero y de rock por alegrar los corazones de los acapulqueños.

Al entregar la presea al grupo participante, Román Ocampo dijo: “gracias por acudir y hacer suyo el Festival de la Nao, gracias a este excelente grupo que viene desde Puerto Rico a alegrar los corazones de los acapulqueños, muchas gracias; Acapulco no nada más es playa, no nada más es sol, es historia es alegría, es amor es un pueblo costeño que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos y que siempre tienen el deseo de que regresen y que sean ustedes los promotores de esta bella ciudad “.

Al recibir la estatuilla conmemorativa a la edición número 13, el vocalista de la Orquesta Macabeo, Luis de la Rosa, agradeció la invitación a este magno evento cultural.

“Muchas gracias por invitarnos aquí a Acapulco, esta bella ciudad que nos recuerda tanto a nuestro hogar, allá en Puerto Rico, mismo clima, el mismo cariño,  la misma gente linda,  lejos de casa siempre es un gusto encontrarnos con tesoros como este, gracias por invitarnos aquí a esta ciudad, en el treceavo Festival de la Nao”, mencionó el vocalista.

Lo que se traslado

Posteriormente, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se trasladó al anfiteatro de Sinfonía del Mar, donde reconoció el talento de las bandas acapulqueñas, LCD, Dimensión B, Los Vaguens, y el estelar Suite Paranoia, que atrajeron la atención de jóvenes y adultos con melodías como “Mi Tapatía”, “Llorona”, y otras más.

Ahí, la alcaldesa dijo que su gobierno realizará de manera constante ese tipo de eventos para el sector juvenil.

Por la mañana, en representación de la alcaldesa, la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Milly Ramírez Olmedo clausuró el taller “Técnica vocal cantada” impartido por la maestra Tiki Bermejo en la Escuela de Iniciación Artística G65, donde los alumnos realizaron una demostración de canto. Con este último taller quedan clausurados los cinco que se impartieron como parte del XIII Festival Internacional la Nao Acapulco 2019.

 Para la gran clausura del Festival, se tiene contemplada la presentación de la máxima exponente de la música mexicana, Aída Cuevas, para cerrar con broche de oro esta décimo tercera edición, en el museo histórico Fuerte de San Diego a partir de las 20 horas.

El gobierno municipal de Acapulco y la Secretaría de Desarrollo Social invitan a la ciudadanía a asistir al cierre de actividades de este magno evento.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: