septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“¡Vamos a ganar!”, afirma Evelyn Salgado Pineda ante miles de guerrerenses

“¡Vamos a ganar!”, afirma Evelyn Salgado Pineda ante miles de guerrerenses
Banner 1 coyuca

Ofrece trabajar Evelyn Salgado por un Guerrero diferente, “con visión y progreso”

Chilpancingo, Gro., 29 de mayo de 2021.- “¡Vamos a ganar!”, afirmó la candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, ante miles de guerrerenses que respaldan el proyecto de la Cuarta Transformación.

En un ambiente festivo y de alegría, Salgado Pineda cerró campaña en Chilpancingo con una caminata, un mitin y un concierto con el grupo musical Los Freddys.

Las calles y el zócalo capitalino vibraron con la presencia de miles de ciudadanos convencidos de que el cambio llegará a Guerrero de la mano de Morena y de Evelyn Salgado.

El evento político comenzó con la participación de la candidata a presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez.

En su mensaje, destacó la lucha por la democracia que encabezaron los guerrerenses, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cancelaron la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Afirmó que la mafia del poder “se equivocó garrafalmente” al pensar que había detenido la Cuarta Transformación en Guerrero

Hernández Martínez celebró que ahora sea Evelyn Salgado, una mujer “de gran corazón, sensible”, quien llevará los destinos de nuestro estado.

El siguiente al micrófono fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien destacó la alegría desbordada del pueblo de Guerrero.

“Tenemos más viva que nunca la esperanza del cambio, la esperanza de la Cuarta Transformación; esta es la alegría de la victoria”, expresó.

INE realizó uno de los atracos más vergonzosos

El líder partidista calificó la cancelación de la candidatura de Félix Salgado como “uno de los atracos más vergonzosos en la historia de nuestro país” y reconoció la lucha que dieron los guerrerenses en esta batalla por la democracia.

“Pensaron que, robándole la candidatura a Félix, nuestro movimiento iba a fracasar; lo que no saben, lo que no entienden, es que este movimiento va más allá de las personas, está en todos y cada uno de nosotros, está en todos aquellos que queremos vivir en un país mejor, en una auténtica democracia”, expuso. 

Desde ahí, afirmó que Salado Macedonio “quedó para siempre como uno de los grandes referentes en la lucha por la democracia en Guerrero y en todo el país”.

Después, Delgado Carrillo afirmó que Morena encontró en Evelyn Salgado Pineda a alguien mejor que Félix para encabezar la lucha por la Cuarta Transformación en el estado.

Aseveró que Evelyn Salgado es “un liderazgo extraordinario, una mujer preparada que aprendió la lucha democrática en casa, lo que la convierte en un liderazgo inigualable”.

Gobiernos corruptos quedarán fuera

 “Aunque se enoje mi amigo Félix, yo digo que ella va a sacar más votos que él”, afirmó.

Con el liderazgo de Evelyn, dijo, Morena y el pueblo “sacarán para siempre a los gobiernos corruptos que han empobrecido a Guerrero”.

“¡Fuera!, ¡fuera!”, gritaron los ciudadanos en repudio al PRI, PAN, PRD y MC.

En ese punto, Delgado Carrillo criticó la reciente declinación de la candidata del PAN por el abanderado de la alianza PRI-PRD.

“Todos sabíamos que andaban, pero ya se descararon, ya se unieron, ya se matrimoniaron en una alianza porque ya se quitaron la máscara y tienen el mismo rostro, el rostro de la corrupción; pero el pueblo de México ya despertó, el pueblo de Guerrero también y sabemos que sólo hay de dos sopas el 06 de junio: O llega la transformación con Morena o sigue la robadera”, sentenció.

“¿Qué sigue”, les preguntó a los ciudadanos, que respondieron al unísono: “¡Morena, Morena, Morena!”

Delgado Carrillo llamó a los guerrerenses a votar masivamente por Morena, “para que los tramposos no tengan margen” para hacer fraude y “no les quede más que reconocer” que en Guerrero “hay toro, hay tora y Evelyn será gobernadora”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: