diciembre 03, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Varias colonias se unen al proyecto 2021 de Ilich Lozano

Varias colonias se unen al proyecto 2021 de Ilich Lozano

A modo de invitación por los gestores sociales Gastón Santana, Víctor Adrián Ángel Panchi, Paula Panchi y Daniela Román, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, sostuvo un mitin con vecinas y vecinos de dichas localidades, a fin de intercambiar propuestas y proyectos que dignifiquen la vida de las y los acapulqueños.

Al inicio de la reunión, Gastón Santana, reconoció que Ilich Lozano Herrera ha apoyado a las comunidades con mayor tasa de marginación en Acapulco a través de pavimentación de calles e introducción de drenaje, además de la múltiples gestiones de programas sociales, entre ellos la entrega de tinacos y láminas galvanizadas. “Ilich yo he logrado gestionar contigo mucha ayuda para mi gente, por eso sé que tu no nos vas a fallar, cuenta con nuestro respaldo y apoyo” aseveró.

En su intervención, Ilich Lozano Herrera, comentó que, gracias a la Cuarta Transformación que encabeza López Obrador, los jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad cuentan con programas sociales que a su vez mejora su calidad de vida, “estoy seguro que si logramos que en Acapulco se gobierne de forma honesta, se reducirá la pobreza de manera significativa, lo único que tenemos que hacer es seguir el libreto de mi presidente López Obrador”, agregó.

Cabe mencionar que, para acceder a dicha reunión, se contó con un estricto filtro sanitario con apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. A los asistentes, se les dotó de cubre bocas, gel antibacterial, así como la toma de temperatura y la aplicación de la sana distancia.

NOTAS RELACIONADAS: