mayo 16, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Verifican en Puebla cumplimiento de normas sanitarias en comercios

Verifican en Puebla cumplimiento de normas sanitarias en comercios

Verifica SEGOB cumplimiento de normas sanitarias en comercios y transporte público.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones de combate a la cuarta ola de contagios por la COVID-19, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en coordinación con Protección Civil del Estado, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo 27 supervisiones a establecimientos de 16 giros comercios sin imponer clausura alguna por incumplimiento de las normas sanitarias, informó la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral.

En tanto, dijo, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP inspeccionaron 127 unidades del transporte público y efectuaron 15 acciones de promoción de medidas sanitarias en igual número de autobuses del sistema RUTA.

Hill Mayoral conminó a la población a mantener el “Pacto Comunitario”, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como el lavado frecuente de manos para minimizar riesgos de contracción del virus SARS-CoV-2.

Por último, la funcionaria detalló que, en las últimas 24 horas, no hubo nuevos reportes de casos positivos a COVID-19 en personas privadas de la libertad, por lo que la cifra continúa en 21, mismas que permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico.

NOTAS RELACIONADAS: