septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Verificarán la calidad del agua de las empresas purificadoras de Coyuca de Benítez.

Verificarán la calidad del agua de las empresas purificadoras de Coyuca de Benítez.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 9 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, anunció que, en breve, dará inicio a un periodo de revisión a las empresas purificadoras de agua que operan en el municipio, para verificar que aprueben los estudios microbacteriológicos de calidad del agua, que cuenten con las licencias de funcionamiento, sanitaria, contrato de agua y dictamen de Protección Civil, con la finalidad de prevenir riesgos a la salud de los coyuquenses.

Alberto de los Santos Díaz, ha sostenido reuniones con el Verificador Sanitario del Sector Salud y COPRISEG, así como integrantes de su equipo de trabajo, para establecer las fechas de visita a los negocios que serán notificados y, posteriormente, el plazo que tendrán para presentar toda la documentación en regla.

El Presidente Municipal expresó que  es de vital importancia para Coyuca de Benítez llevar a cabo este proceso, puesto que es un tema de salud pública, por lo que le dará seguimiento puntual e invitó a los empresarios de este sector, a apegarse a las normas y los tiempos, puesto que se han detectado algunos negocios que no cuentan con alguno de los requisitos.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: