noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Viola niña de 10 años aprovechando que su mama no estaba

Viola niña de 10 años aprovechando que su mama no estaba

Lo sentencian a 6 años de prisión luego de aceptar su responsabilidad en el delito de violación sexual agravada ya que Viola niña en ausencia de su mama.

Ciudad Juárez.- En la modalidad de Juicio Abreviado fue sentenciado a 6 años y ocho meses de prisión un hombre, luego de aceptar su responsabilidad en el delito de violación sexual agravado en perjuicio de una menor de once años.

Se trata de Jonathan Ángel Arvizo Márquez de 19 años, quien en el mes de febrero del 2018 agredió a una menor de manera sexual toda vez que aprovechó que la madre de ambos no estaba.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad, toda vez que este hombre, utilizando la violencia física y mental sometió a la víctima para cometer dicho ilícito.

Posteriormente la menor le contó a su abuela y fue quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer a denunciar los hechos en el cual Viola niña y hacer la denuncia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM realizaron las diligencias al respecto logrando detener mediante orden de aprehensión a este individuo.

Dentro de los protocolos establecidos en la atención por delitos sexuales, la afectada fue valorada en el área de medicina legal y psicología, en donde los resultados concluyeron que la menor tenía daños tanto físicos como emocionales debido a lo sucedido.

Por este sentido la adolescente está continua siendo tratada por psicólogos especialistas en este tipo de casos a fin de coadyuvar con su salud mental y emocional.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: