mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Volcadura de camioneta dejó a 12 muertos en Lagos de Moreno, Jalisco

Volcadura de camioneta dejó a 12 muertos en Lagos de Moreno, Jalisco

Este 29 de enero se registró la volcadura de una camioneta en la Autopista León – Aguascalientes, kilómetro 35, en Lagos de Moreno, Jalisco que dejó un total de 12 personas fallecidas y 11 lesionadas.

Los pasajeros provenían de Toluca, Estado de México con destino a San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen en su festividad del Día de la Candelaria. Asimismo, viajaban en un automóvil tipo Van color negro, el cual pertenece a una empresa de turismo.

El vehículo volcó y quedó fuera de la cinta asfáltica de la autopista, por lo que paramédicos y rescatistas de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio, Cruz Roja, autoridades de Red Vía Corta; Protección Civil de León, Guanajuato y Jalisco llegaron a brindar apoyo a quienes se encontraban dentro del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil Regional y paramédicos de la Cruz Roja de Lagos y de los municipios cercanos, debido a que había personas atrapadas dentro de la camioneta.

Las labores de rescate continuaron toda la mañana por parte del personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, se espera que personal especializado realice los peritajes correspondientes para posteriormente sacar cuerpos que quedaron en la camioneta para trasladarlos a la morgue de Lagos de Moreno.

NOTAS RELACIONADAS: