mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Yanelly Hernández junto a CAPASEG entrega nuevo Sistema de Agua Potable

Yanelly Hernández junto a CAPASEG entrega nuevo Sistema de Agua Potable
Banner 1 coyuca

Entrega Gobierno Municipal de Atoyac junto a CAPASEG el nuevo Sistema de Agua Potable en Alcholoa.

Con una mezcla de recursos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, el Gobierno que preside la Lic. Yanelly Hernández Martínez, entregó el día de hoy junto a personal de CAPASEG, la construcción del Sistema del Agua Potable en la comunidad de Alcholoa.

En su mensaje, la alcaldesa comentó que con éstas acciones se cubren las necesidades básicas de los habitantes de esta comunidad. Informó que esta obra es de calidad, es una obra sustentable y amigable con el medio ambiente.

En su participación agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, por el apoyo incondicional que ha brindado al municipio. Aprovechó el momento para dar a conocer las medidas de higiene para prevenir contagios por Coronavirus y al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a no entrar en pánico ante esta situación y sobretodo hizo un llamado a los habitantes del municipio para que atiendan las recomendaciones del Sector Salud.

Por su parte, el Comisariado Ejidal, Alberto Solís Godoy, comentó que esta administración viene trabajando con honradez y poniendo el ejemplo para modernizar la infraestructura hidráulica en el municipio y le expresó a la presidenta que lo que se da con finura se recibe con el corazón y por ello este pueblo siempre le estará agradecido.

En el acto inaugural se contó con la asistencia de la Regidora de la Participación de la Mujer y Equidad de Genero, Profra. Erendira Alarcón Godoy, el Regidor de Desarrollo Rural, Ángel Atanacio Ramirez, el Presidente del DIF Atoyac, así como el Lic. José Antonio Gutiérrez Martínez y de CAPASEG, el ingeniero José Guadalupe Tiburcio Marcelino.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: