septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Yo soy joven, yo soy mujer y sí puedo”: Evelyn Salgado Pineda

“Yo soy joven, yo soy mujer y sí puedo”: Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

Duplicar presupuesto a la Universidad de la Tierra Caliente; apoyo a jóvenes talentos en el deporte, la música y las artes; fondo emergente para el campo y la clínica regional de diálisis y hemodiálisis, propuestas; de la candidata de Morena a gobernadora, Evelyn Salgado Pineda

Ajuchitlán del Progreso, Gro., 09 de Mayo de 2021.- “Tengo toda la capacidad para gobernar a mi hermoso pueblo de Guerrero”, afirmó; Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a gobernadora, en su gira por la región de la Tierra Caliente.

La tarde de este domingo, la abanderada de Morena visitó el municipio de Ajuchitlán del Progreso, donde reiteró que, la capacidad de servir a la gente no depende de edad o género.

“Yo soy joven, yo soy mujer y sí puedo, tengo toda la capacidad para gobernar a mi hermoso pueblo de Guerrero, de la mano de todas y de todos ustedes”.

En el parque General Lázaro Cárdenas, Salgado Pineda se reunió con la gente de Ajuchitlán y municipios cercanos, a quienes presentó propuestas de gobierno para la región de la Tierra Caliente.

Duplicar presupuesto a la Universidad de la Tierra Caliente, apoyo a jóvenes talentos en el deporte, la música y las artes; fondo emergente para el campo; la clínica regional de diálisis y hemodiálisis, fueron algunos de los planteamientos.

Félix Salgado Macedonio en su oportunidad dijo:

Al hacer uso de la palabra, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio destacó que, Morena hará historia en Guerrero con Evelyn Salgado Pineda como la primera gobernadora del estado.

“Va a ser la primera gobernadora en la historia de Guerrero, que va a demostrar cómo se gobierna, con los principios de Morena, que es no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, destacó.

El evento terminó con la algarabía de los asistentes, que invitaron a la candidata a gobernadora a participar en el tradicional baile de Las Monas.

Asistieron, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; la candidata a la alcaldía de Ajuchitlán del Progreso, Hilda Refugio Chamú; el senador, Saúl López Sollano; el reconocido actor calentano, Dagoberto Gama; legisladores, militantes y simpatizantes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: