22.5 C
Mexico City
martes, agosto 9, 2022

Evelyn Salgado asistió a la toma de posesión de Ricardo Flores

Asiste Evelyn Salgado a la ceremonia de toma de posesión de Ricardo Flores Gonzáles como comandante de la Novena Región Militar.

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2022.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda asistió a la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera de Ricardo Flores González, como comandante de la Novena Región Militar, acto en el que refrendó su agradecimiento hacia las Fuerzas Armadas, por el apoyo y coordinación para lograr la pacificación de la entidad.

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, un estado más justo, un estado más seguro para todas y para todos. Siempre con respeto y absoluta autonomía, pero también, con perfecta coordinación y diálogo, con el mismo objetivo que tenemos todas y todos los que integramos la Mesa de Construcción de Paz de garantizar precisamente, la paz para las familias guerrerenses”, dijo.

“Todas y todos los que estamos aquí, queremos lo mismo, que le vaya bien al Estado de Guerrero, que le vaya bien a nuestro gran país, que es México”, añadió.

Ricardo Flores González es originario de Acámbaro, Guanajuato; se ha desempeñado como jefe de Estado Mayor de la 18 Zona Militar, comandante de la 33 Región Militar en Campeche, director general del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, entre otros cargos.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO