17.8 C
Mexico City
martes, agosto 9, 2022

Evelyn Salgado da seguimiento a la incidencia delictiva

Evalúa Mesa de Coordinación Plan de Accioón de Seguridad en Servicios de Transporte Público en Costa Grande.

Chilpancingo, Gro., 06 de julio del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, junto a representantes de las Fuerzas Armadas y autoridades civiles, para dar seguimiento a la incidencia delictiva y al plan de acción para reforzar la seguridad en el transporte público de la Costa Grande y del Estado de Guerrero.

En la sesión de trabajo desde la Sala de Gabinete, la gobernadora Evelyn Salgado, dio seguimiento a los hechos delictivos registrados durante las últimas 24 horas en el Estado, así como las estrategias implementadas para reforzar la seguridad para contribuir al bienestar de las y los ciudadanos.

Derivado del diálogo con transportistas de Zihuatanejo y por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por acuerdo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Policía Estatal, realizan recorridos de vigilancia como parte del plan de acción de seguridad en sitios y rutas del transporte público en la Costa Grande.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con las dependencias federales y municipales, reforzaron los patrullajes de vigilancia y las acciones de atención ciudadana en el transporte, desplegados de forma estratégica en la región de la Costa Grande, como en el resto de la entidad.

Estos operativos se suman a las acciones realizadas de manera coordinada con los Centros C5 de Acapulco y C4 de Zihuatanejo, a fin de reducir los indicadores delictivos en la entidad y mejorar las condiciones de bienestar y pacificación de la entidad.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO