15.7 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Evelyn Salgado instaló Consejo Consultivo de Turismo

Instala la gobernadora Evelyn Salgado el Consejo Consultivo de Turismo y tomó protesta a sus integrantes.

Acapulco, Guerrero., 07 de julio de 2022.- Con el objetivo de proponer estrategias, programas y acciones que contribuyan al fortalecimiento de la principal actividad económica de la entidad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda participó en la instalación del Consejo Consultivo de Turismo y tomó protesta a sus integrantes.

En el acto protocolario celebrado en un hotel de la zona Dorada del puerto, la mandataria destacó que este instrumento de colaboración entre sociedad y gobierno, permitirá trabajar en torno a ejes fundamentales y propuestas para la consolidación de políticas públicas encaminadas a promover este importante sector, con una perspectiva integral.

Evelyn Salgado se pronunció por impulsar una ruta de coordinación, en la que el sector turístico, la sociedad y el gobierno, establezcan una alianza estratégica.

“Tenemos que ir de la mano y cuentan con todo el apoyo de su amiga la gobernadora, eso no les quede duda. Vamos a caminar de la mano, juntos y juntas. Vamos a hacer el llamado a todas las personalidades de las siete regiones del estado, a la academia, al gobierno federal, a los transportistas, al sector empresarial, al Legislativo, a todas las organizaciones sociales, a que mantengamos un trabajo interinstitucional coordinado, con participación democrática, con responsabilidad, pero, sobre todo, con mucho corazón y amor por esta tierra”, expresó.

Turismo en todas las regiones

En su mensaje, la mandataria se pronunció a favor de impulsar el turismo en todas las regiones, con una gran visión, voluntad y participación de todos los sectores, para lograr una gran promoción de los destinos de la entidad, destacando la vocación histórica de las costas guerrerenses, particularmente de Acapulco, que se convirtió en la puerta de entrada a México.

“Juntas y juntos de la mano, para consolidar el sector turístico y seguir con la transformación de Guerrero. Nada es imposible, los límites están aquí en la mente, mientras nosotros soñemos con posicionar a nuestro estado en los primeros lugares de todo lo bueno, yo estoy segura que más que un sueño, va a ser una realidad, Guerrero se lo merece”, añadió.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO