15 C
Mexico City
domingo, agosto 7, 2022

Evelyn Salgado revisó Plan de Salud para el Bienestar en Guerrero

Revisa goberndora Evelyn Salgado con Zoé Robledo y Juan Antonio Ferrer el Plan de Salud para el Bienestar en Guerrero.

Chilpancingo, Gro. 08 de julio del 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, recibió en Guerrero al director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto y al director General del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) Juan Antonio Ferrer Aguilar, para revisar los avances en materia de infraestructura médica y la implementación y operación del Plan de Salud para el Bienestar en Guerrero con el objetivo de alcanzar, por primera vez en la historia del país, la cobertura universal de la salud.

Con sus respectivos equipos de trabajo, durante esta mesa de trabajo, también se dio seguimiento a los trabajos que darán acceso a la salud a guerrerenses que no cuenten con seguridad social con el IMSS Bienestar, como lo instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Evelyn Salgado, puntualizó que el Gobierno de Guerrero, trabaja en la ruta de salvaguardar la salud del pueblo, avanzando en la vigilancia y mejora de sus procesos para seguir transformando Guerrero a través de una estrecha coordinación con las instituciones de salud Federal.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO