9.9 C
New York
sábado, abril 13, 2024

Falso la Entrega de Credenciales de Elector a Venezolanos

Falso la Entrega de Credenciales de Elector a Venezolanos

Desinformación sobre Entrega de Credenciales de Elector a Venezolanos: Una Aclaración Necesaria

Recientemente, se ha difundido en redes sociales y en cuentas identificadas como bots un rumor completamente falso que afirma que el gobierno estaría entregando credenciales de elector a ciudadanos venezolanos a través del programa Vuelta a la Patria. Es crucial aclarar que esta información es totalmente errónea.

Queremos aprovechar este espacio para dirigirnos a todos los espectadores y usuarios de las distintas plataformas, solicitando la colaboración de nuestros compañeros de comunicación para desmentir esta falsa afirmación. Es importante recalcar que el Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente tramita la credencial de elector para ciudadanas y ciudadanos de nacionalidad mexicana, quienes deben presentar los documentos correspondientes en los Módulos de Atención Ciudadana. En ningún caso el apoyo brindado a través del programa Vuelta a la Patria implica la expedición de credenciales de elector, ya que esta no es una función que cumple el Gobierno de México.

Falso la Entrega de Credenciales de Elector a Venezolanos

Instamos a la comunidad a verificar la veracidad de la información antes de compartirla y a contribuir en la difusión de datos precisos y confiables. Juntos podemos combatir la desinformación y promover una comunicación responsable y transparente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES