18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Félix Salgado: no olviden quienes han votado contra el pueblo

Félix Salgado: no olviden quienes han votado contra el pueblo

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, llamó a no olvidar quiénes han estado en contra de las iniciativas de reforma impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a pesar de ser en beneficio del país, pues ahora piden el voto del pueblo para beneficiarse ellos.

El candidato y su suplente en el Senado, Arturo Pérez Pérez, visitaron esta tarde la colonia Unidos por Guerrero, en donde llamaron a trabajar casa y sección por sección para lograr el triunfo de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los candidatos de esos partidos, en las 5 boletas, el próximo 2 de junio.

El senador con licencia expresó que la derecha “no tiene vergüenza”, porque rechazó reformas constitucionales importantes como la eléctrica y la judicial, que representarían un avance en la economía y la justicia del país, y todavía cree que la población la quiere de regreso.

Criticó que además hay falta de convicciones e ideales en sus integrantes, pues algunos estaban con Morena y se cambiaron a la derecha, igual que aquellos que por no lograr candidaturas decidieron cambiarse.

Félix Salgado destacó que en Morena están los de convicciones firmes, que con cargo y sin cargo luchan por consolidar la Cuarta Transformación.

El candidato dijo que aún hay reformas pendientes, porque a pesar de ser mayoría no les alcanza la votación requerida para lograr reformas constitucionales, pues se requiere una mayoría calificada que se necesita ganar en urnas, como parte del Plan C.

Félix Salgado: no olviden quienes han votado contra el pueblo

Salgado Macedonio expresó que los tiempos y gobiernos han cambiado, y como ejemplo mencionó el caso de Guerrero en donde se decía que era bronco y requería mano dura, cuando en realidad necesitaba una gobernante de mano justa, trabajadora e inteligente, como Evelyn Salgado Pineda.

Dijo que la lucha no ha terminado y que se requiere construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, ya después los jóvenes deberán tomar en sus manos la rienda de la política en el esperado relevo generacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES