11.5 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Gobierno de Guerrero atiende dos derrumbes en avenida Escénica de Acapulco

Gobierno de Guerrero atiende dos derrumbes en avenida Escénica de Acapulco

Acapulco, Gro., 27 de diciembre de 2023.- Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, atendió esta tarde el reporte de dos derrumbes registrados sobre la avenida Escénica de Acapulco, donde como medida preventiva se delimitó la zona para evitar algún accidente entre los automovilistas que circulan por dicha vía de comunicación.

El incidente afectó el carril con dirección a Puerto Marqués, cerca del Fraccionamiento Blue, donde el deslave dañó una superficie de 15 metros de largo, con la posibilidad de registrarse un hundimiento de la cinta asfáltica, por lo que se procedió a dar parte a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) para su atención integral.

Por su parte, personal de Tránsito Estatal, con el apoyo de dos unidades automotrices, brinda apoyo vial sobre la avenida Escénica, colocando señalización preventiva a la altura del kilómetro 05+00 para prevenir algún accidente de tránsito.

Cabe señalar que metros más adelante, fue localizado otro derrumbe, cerca del restaurante Sirocco, procediendo las instancias estatales a tomar las medidas de precaución pertinentes.

El Gobierno del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía del puerto de Acapulco, atendiendo en el menor tiempo posible estos incidentes, para salvaguardar la integridad física de los automovilistas y evitar molestias a los usuarios; de igual modo se pide atender las indicaciones de las autoridades.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES