septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

10 ejecutados y 8 levantados en Jalisco en un día

10 ejecutados y 8 levantados en Jalisco en un día
Banner 1 coyuca

En el municipio de Tonalá Jalisco fueron privadas de su libertad por un comando ocho personas casi en un día, mientras que en diferentes hechos la Fiscalía del Estado reportó el homicidio de 10 personas.

Entre las ocho personas desaparecidas estan cinco adolescentes y tres adultos, quienes fueron sacados por la fuerza por sujetos con armas cortas y largas de una finca en la calle La Barca, a su cruce con Gardenia.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, las ocho personas fueron levantadas en una camioneta gris. Mientras la policía estatal atrajo el caso e inició las primeras investigaciones.

Uno de los jóvenes desaparecidos fue identificado como Jonathan Manuel Córdova, de 24 años, quien desapareció el sábado a las 20:00 horas, hizo la denuncia su hermana Karen Michelle. “Estamos desesperados, necesitamos de su ayuda; vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris con rojo, cualquier información nos ayudará. Johnny, por favor regresa, te esperamos. Te amo hermano” publicó en Facebook.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: