septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

2020 año innovador para Elektra

2020 año innovador para Elektra
Banner 1 coyuca

Elektra planea crear su nueva plataforma Marketplace, que espera que suba las ventas en un 20% ya que contara con 50 millones de productos.

“Nuestra visión es que para 2020, como estamos haciendo inversiones muy importantes y cambiando todo nuestro concepto de experiencia omnicanal, las ventas online deberían repuntar por lo menos un 20% de venta incremental en retail”, precisó el directivo Juan Carlos García.

La plataforma permitirá que empresas nacionales ofrezcan sus servicios, por lo que se estima que la plataforma cuente con 50 mil productos en categorías como ropa, calzado, deportes y joyería.

“No es una plataforma 100% abierta a todos, queremos cuidar mucho la experiencia de compra de nuestros clientes y por eso es importante que aquellos que quieran vender online tengan la capacidad del producto, la logística para entregar hasta el último cliente”, detalló.

El crédito Elektra, podrá dar acceso a mas del 80% de la población que no tiene crédito en el sistema bancario tradicional, cosa que diferenciara esta plataforma a las demás plataformas como Amazon.

Por último, dijo el directivo que en cada tienda Elektra contara con quioscos en las tiendas físicas para ayudar a los clientes a realizar compras en línea.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: