septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“Camp Fire” y “Woolsey Fire” calcinan a 31 personas en California

“Camp Fire” y “Woolsey Fire” calcinan a 31 personas en California
Banner 1 coyuca

Los incendios “Camp Fire” y “Woolsey Fire” arrasaron con miles de hectáreas, destruyendo completamente cientos de viviendas

Hoy, el Departamento de Bomberos del Condado de Butte (Calfire) informó que hasta el momento hay registradas 31 personas muertas que perdieron la vida en medio de las llamas por los incendios provocados desde el jueves pasado.

Además, se continua la búsqueda de 220 personas que se encuentran en calidad de desaparecidos al norte de California.

El incendio Camp Fire provocó la evacuación de más de 250 mil personas y la destrucción de 6 mil 400 viviendas, y sólo en la ciudad de Paradise.

Por otro lado, el incendio “Woolsey Fire” quemó 33 mil 600 hectáreas en las ciudades de Malibú, Calabasas y Thousand Oaks.

Los cadáveres hallados completamente calcinados y los fragmentos de huesos serán sometidos a análisis de ADN para su debida identificación.

El gobernador de California, Jerry Brown pedirá formalmente al presidente Donald Trump, una declaración de “desastre mayor” para ofrecer a los afectados por los incendios ayuda financiera del Gobierno Federal para alojamiento, desempleo, gastos legales y tratamiento psicológico.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: