septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila

Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila
Banner 1 coyuca

Dos presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento en Piedras Negras, Coahuila, con elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal GATEM, quienes repelieron una agresión con armas de fuego.

De acuerdo al parte informativo; el ataque ocurrió alrededor de las 22:29 horas del miércoles en la entrada a la brecha del ejido El Moral.

Los elementos del GATEM realizaban un recorrido de inspección y vigilancia; entonces ubicaron en el boulevard Tinajas un vehículo tipo Jeep, 4X4 de color azul; el auto tenía reporte de que en su interior viajaban hombres armados.

Los agentes le hicieron señales visibles y audibles, sin que pararan su marcha emprendiendo la huida con dirección a la entrada del ejido El Moral, dando inicio a una persecución.

En el trayecto la unidad de los civiles armados sufrió un percance; dos sujetos descendieron y comenzaron a disparar en contra de los elementos del GATEM; al repeler la agresión abatieron a la pareja, lo que aprovecharon otros delincuentes para huir a pie.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: