septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez, colegios de Abogados serán garantía de su gobierno

Abelina López Rodríguez, colegios de Abogados serán garantía de su gobierno
Banner 1 coyuca

Abogados son de suma importancia para la administración de Abelina López, señala

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, expuso sus propuestas y compromisos a integrantes del Colegio de Abogados.

La mañana de este sábado, López Rodríguez se reunió con abogados de Acapulco, a quienes indicó que el sector de la abogacía será de suma importancia en su administración, pues serán los garantes de que se están dando resultados y que no existe corrupción.

La abanderada de Morena para la alcaldía de Acapulco, enfatizó a los abogados que estará llegando a la administración en próximos meses con las manos limpias, pues no ha recibido ni recibirá dinero de nadie, de igual manera dijo que no está haciendo trato con segundas o terceras personas para darles cargos y puestos durante su trienio.

Abelina López, reiteró su vocación y su trabajo de gestoría de muchos años, reafirmando con ello que su mayor fortaleza es su honestidad y que va a servir y no servirse de la administración.

La candidata de MORENA, informó de sus proyectos y compromisos que trae con Acapulco, como lo son; la creación de un Patronato Turístico dónde estén inmersos todos los sectores, la realización de un evento de impacto por mes, la rehabilitación de las más de 20 unidades médicas que hay en el municipio, entre otros.

Por último, Abelina López Rodríguez realizó el firme compromiso de trabajar de la mano con los colegios de abogados

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: