septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López se une a propuesta de Evelyn Salgado, de construir estadio en la Zona Diamante.

Abelina López se une a propuesta de Evelyn Salgado, de construir estadio en la Zona Diamante.
Banner 1 coyuca

Al reunirse con habitantes y resturanteros del poblado de Barra Vieja, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, se unió a la propuesta de la abanderada a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, de llevar a cabo la construcción de un estadio para detonar la economía y turismo en la zona.

Ciudadanos de escasos recursos serán mis invitados de honor en la presidencia, asegura

Después de la reunión con habitantes de Barra Vieja, acudió al *”Cocodrilario Acutus”

La tarde de este sábado, Abelina López Rodríguez, visitó la zona de restaurantes de Barra Vieja, lugar en dónde dijo se debe apoyar el sector turístico, productivo y pesquero.

En ese tenor, la candidata a la alcaldía de Acapulco habló de la importancia de trabajar e impulsar esta zona, por lo cual dijo sumarse a la propuesta de Evelyn Salgado de detonar el turismo y la economía de esta zona con la construcción de un estadio en donde se realizarán varios eventos que ayudarán a mejorar la economía de los acapulqueños.

Abelina López, recibió el respaldo de los ciudadanos, escuchó sus peticiones y dijo que será una alcaldesa del pueblo, a quien se le podrán acercar y manifestarle su sentir de manera directa.

“Seré la alcaldesa a la cual se le van a poder acercar, hablar y estaré con ustedes, serán mis invitados de honor en presidencia, precisó”.

Abelina López estuvo acompañada por la candidata a la diputación del Distrito 07, Míriam Tenorio, quien indicó que tiene conocimiento de la problemática por la que atraviesan los pesqueros, pues no cuentan con la concesión de sacar el camarón del mar, pues se le otorga a otros estados.

“Ya analice la situación con mis coordinadores y asesores y es viable, vemos materializar y podemos lograr que se dé la concesión, se dé el permiso para que nuestros ciudadanos acapulqueños, puedan sacar el camarón a través de la pesca”, dijo la candidata a la diputación.ñq

Después de esto, la candidata por MORENA a la alcaldía acudió al cocodrilario “Acutus”, donde conoció está Unidad de Manejo Ambiental (UMA) de la que consideró que es un atractivo importante que debe preservarse, sobre todo por el cuidado de las especies que ahí se encuentran.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: