junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López: obras de impacto y agua potable para Cacahuatepec

Abelina López: obras de impacto y agua potable para Cacahuatepec
Banner 1 coyuca

Hacer producir en la zona rural, es el compromiso de Abelina López Rodríguez

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, visitó este domingo los poblados de Barrio Nuevo de los Muertos y Guamuchitos, en donde se comprometió a llevar agua potable a los hogares de la zona.

“Traemos una propuesta técnica para darles agua, se va a hacer un pozo artesanal en Cacahuatepec, se van a hacer dos tanques uno en la parte alta de Apanhuac y el otro en la parte alta de Guamuchitos”.

Ante los habitantes de Barrio Nuevo de los Muertos, López Rodríguez indicó que se tiene que buscar la manera de hacer productivas estas zonas para lograr su desarrollo.

“Tenemos que hacer producir estas zonas de los Bienes Comunales de Cacahuatepec que son 47 pueblos; el 15 por ciento de la población de Acapulco se encuentra en zona rural”, dijo.

Entre las propuestas de la abanderada de MORENA para la alcaldía de Acapulco, es que de los 47 millones de pesos destinados a la zona anualmente, se haga una bolsa para la realización de obras de impacto y no sólo pavimentaciones de 100 metros de calle.

En el poblado de Guamuchitos, María Santiago, habitante del lugar, refirió que la oposición ha acudido a los hogares a entregar despensas con productos caducados y realizó el llamado a los ciudadanos a no caer en la ruta de las dádivas de la alianza PRI-PRD.

En dichos eventos, López Rodríguez estuvo acompañada del integrante de la planilla municipal; Ilich Lozano Herrera, mismo que realizó el llamado a los pobladores a no caer en las artimañas de los opositores que dan la despensa o el tinaco a cambio del voto e invitó a los acapulqueños a contribuir con la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado y el municipio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: