septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López presenta proyectos y propuestas a Acasocios

Abelina López presenta proyectos y propuestas a Acasocios
Banner 1 coyuca

Austeridad, combate a la corrupción y honestidad, ofrecerá Abelina López en su gobierno

Este miércoles, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, acudió como invitada especial a la sesión semanal de la Asociación Civil “Grupo Aca”, en donde dio a conocer los ejes centrales que tendrá su administración, así como parte de sus propuestas para mejorar Acapulco.

La abanderada morenista a la alcaldía de Acapulco dio a conocer varios planteamientos que trae para su próximo gobierno.

Como que se pretende que la unidad médica ubicada en Hogar Moderno sea punto estratégico de atención a pacientes con diabetes, para eso se está planteando la rehabilitación de esta clínica.

La construcción de una ciclovía en la colonia Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento con conexión al Acabus, con una meta de 6.2 kilómetros con banquetas, luminarias, fachadas y señalamientos.

Implementar un programa de rehabilitación de las escuelas y de las líneas de conducción de los tanques de CAPAMA ubicados en diferentes puntos de la ciudad y puerto.

La construcción de baños ecológicos en viviendas de comunidades, zonas rurales y suburbanas de Acapulco.

La construcción de 100 obras en distintos puntos del municipio, en los primeros 100 días de gobierno, lo cual apoyaría a empresas locales y va a contribuir con la generación de empleo para los acapulqueños.

La construcción de la Ciudad Deportiva en la Zona Diamante, bajo la modalidad de APP en el puerto de Acapulco, para lo cual ya se cuenta con los inversionistas y los terrenos.

Además se llevará a cabo la construcción de nuevas oficinas para las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, la implementación del taxi Rosa, rehabilitación y equipamiento del cuerpo de BOMBEROS.

La construcción del puente sobre el Río Papagayo en los Bienes Comunales de Cachuatepec, en donde realizó el hincapié de que los ciudadanos que habitan desde Apanhuac, Guamuchito, Espinallillo, entre otros, tienen que realizar un traslado de tres horas y media para poder llegar a Acapulco.

Así mismo, habló del poder construir el Centro de Desarrollo comunitario el Monumento de la Paz en el Cerro del Encinal, que podrá ser vía para atraer al turismo religioso.

También terminación de la construcción del edificio del Ayuntamiento en el Zócalo, no pagar renta en oficina

Entre otras que tienen que ver con la obra pública como pasos elevados y acciones en tema ecológico como la reforestación del Parque Nacional El Veladero.

Por último, López Rodríguez reiteró ante los acasocios su compromiso de llevar una administración bajo la línea de austeridad, combate a la corrupción y honestidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: