noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez atiende protesta de vecinos

Abelina López Rodríguez atiende protesta de vecinos

Acapulco, Gro., 30 de octubre del 2021.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez atendió de manera personal la protesta de vecinos de la unidad habitacional Infonavit Cuauhtémoc quienes por 20 minutos bloquearon las vías de comunicación para exigir el abastecimiento de agua.

En el lugar, la alcaldesa escuchó la demanda ciudadana, la cual calificó como justa y se comprometió a llevarles este día, tres pipas para iniciar a restablecer el servicio a la unidad habitacional.

“Ustedes como ciudadanos reclaman con justa razón, y me dicen Abelina pagamos los recibos y yo los entiendo por eso vine a dar la cara, cualquiera en mi lugar hubiera evadido la responsabilidad y echarnos la piedrita unos a otros, estoy aquí de manera presencial para que ustedes vean el nivel de compromiso que tengo para Acapulco“.

La alcaldesa instruyó al director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Alfredo Rivera y a la directora de Gestión Ciudadana de la paramunicipal, Lourdes Ramírez Terán atender esta problemática que también padecen los vecinos de la colonia El Roble.

Una de las vecinas, Patricia Rodríguez reconoció a la presidenta la valentía para enfrentar las demandas de la gente, “Estuvimos como unos 20 minutos y en el momento llegó la presidenta, la verdad se lo agradecemos, es la primera vez que una presidenta nos da la cara a la problemática de la ciudadanía y por eso estamos muy agradecidos con ella”, destacó.

En el lugar, los funcionarios de la CAPAMA atendieron la indicación, explicaron y tomaron nota de cada una de las solicitudes a fin de solucionar a la brevedad está problemática.

NOTAS RELACIONADAS: