septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Transportistas respaldan a Abelina López Rodríguez

Transportistas respaldan a Abelina López Rodríguez
Banner 1 coyuca

Se suman cerca de 4 mil transportistas a la candidatura de Morena Abelina López Rodríguez

Más de 600 familias de pescadores también se unen a las filas de la candidata morenista

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, recibió la adhesión de integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero, mismo que aglutina cerca de cuatro mil transportistas entre trasporte pesado y ligero.

Los trabajadores del volante se dijeron convencidos de las propuestas de Abelina López Rodríguez, pues convergen con la ideas de progreso de la candidata y se dijeron seguros de que cuando sea primera edil porteña, trabajará de la mano con ellos.

El presidente de este Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero; Jesús Cuevas Ramírez, dijo:

“Quienes conforman este Frente Amplio de Transportistas decidimos apoyar rotunda y ampliamente a Abelina López en su candidatura para la presidencia municipal, estamos seguros y convencidos de que será nuestra próxima alcaldesa de Acapulco”, afirmó.

Por su parte, López Rodríguez agradeció la adhesión y reconoció la labor que realizan los trabajadores del volante, además de que señaló que este sector requiere de organización para brindar confianza a la ciudadanía.

“Yo tengo claro que ustedes como transportistas juegan un papel sumamente importante en la sociedad, me gusta la forma en la que se entregan al servicio, reconozco la organización que tiene su bloque, su sociedad”, indicó Abelina López.

Mediante conferencia de prensa, también el comité de Buzos y Pescadores, mismos que representan 600 familias en el puerto,

se unieron a las filas de Abelina López Rodríguez, con quien hicieron compromiso y acuerdos en mejoras del sector, que aseguran que es constantemente golpeado por fenómenos naturales, principalmente.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: