junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez está preparada para gobernar Acapulco

Abelina López Rodríguez está preparada para gobernar Acapulco
Banner 1 coyuca

La mañana de este domingo, la abanderada morenista a la alcaldía porteña, Abelina López Rodríguez, visitó las colonias; Nopalitos y Narciso Mendoza, ubicadas en la periferia de la cuidad, lugares dónde dijo “llegará la obra pública”.

“Como venimos caminando, venimos talachándole“: Abelina López Rodríguez.

Llegará la obra pública a la zona conurbada, señala

En dicho encuentro, López Rodríguez dijo a los ciudadanos que al caminar las colonias y en recorridos, va arrastrando el lápiz junto con su equipo de trabajo, anotando las necesidades de cada lugar para darles solución.

“Ya estamos trabajando compañeros, a como venimos caminando venimos trabajando, yo así entiendo la mística de trabajo, a mi eso es lo que me ha dado resultados, es como venimos trabajando, venimos talachándole”, enfatizó.

Así mismo, la candidata a presidenta municipal de Acapulco, se comprometió a platicar directamente con los habitantes de las zonas para ver que obra pública es prioritaria para cada colonia, a su vez se dijo lista para gobernar Acapulco, pues no tiene duda alguna de que con la ayuda del pueblo, ganará las urnas este próximo 06 de Junio.

En el encuentro con colonos, también estuvo presente el integrante de la planilla municipal, Ilich Lozano Herrera quien exhortó a los ciudadanos a no creer en falsas promesas de “un chamaco chismoso”.

“Veo a un chamaco chismoso, a Taja lo veo; estaba firmando un compromiso en una colonia, ¿saben que decía el compromiso? Tortillas gratis, prometen si quieren que van a regalar el aire”, reprochó.

Por su lado, el candidato a diputado local por el Distrito 09, Joaquín Badillo Escamilla, dijo que el candidato de la alianza PRI-PRD, se raja y miente.

“El que dice que no se raja, se raja a todo, no va ni a los debates, compró su título, no tiene estudios y aparte tiene el descaro de firmar, es un delito porque como dijo Ilich, el no tiene nada que perder y cuando alguien no tiene nada que perder, pónganse en ese lugar, que ya no tienes absolutamente nada que hacer, porque las encuestas, todas arrasan con 14 o 20 puntos a quién ya tienen aquí y que va a ser la próxima presidenta municipal, Abelina López Rodríguez”, aseveró.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: