junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez plantea dar viraje turístico a Acapulco

Abelina López Rodríguez plantea dar viraje turístico a Acapulco
Banner 1 coyuca

Abelina López Rodríguez adhiere Perredistas y Priístas a sus filas rumbo a la alcaldía de Acapulco.

“No voy a descansar hasta que tengamos playas limpias”

Al reunirse con trabajadores de la franja de arena y prestadores de servicios turísticos, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, planteo dar un viraje turístico a Acapulco, pues el 83 por ciento de los porteños se mantienen a través del comercio y servicios de la industria sin chimeneas, así como el 98 por ciento dependen directa e indirectamente del turismo.

La tarde de este viernes, la abanderada de MORENA a la alcaldía de Acapulco, se reunió con comerciantes, masajistas y prestadores de servicios turísticos, a quienes planteo varios proyectos y compromisos para mejorar las condiciones del puerto, pues se deben de ofrecer playas de calidad.

“Si vivimos del turismo, tenemos que generar y vender playas limpias, no voy a descansar hasta que tengamos playas limpias, entiendo el problema y tiene que ver con las plantas tratadoras que no funcionan”, dijo.

A su vez, López Rodríguez reiteró que entre sus propuestas está la creación de un patronato turístico, dónde se incluyan  diferentes sectores como hoteleros, inversionistas, prestadores de servicios turísticos, restauranteros, con el fin de generar una sola ruta y caminar de la mano, así como obtener otros logros tales como la realización de un evento de impacto por mes, el regreso de cruceros y quitar alerta de viaje que mantiene Estados Unidos para viajar al puerto.

“Debemos cambiar la  percepción, entrando en una etapa cultural”

Abelina López también informó que su gobierno apoyará a las mujeres y madres solteras, pues el 35 por ciento de ellas laboras en el sector turístico.

Durante dicho encuentro, Abelina López Rodríguez recibió el respaldo de el presidente de la Coalición de Comerciantes, Prestadores de Servicios Turísticos A.C., José Luis Ávila Vázquez, quien militó por más de 25 años en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien dijo que ella es la mejor opción para Acapulco.

En un acto previo realizado en la colonia Progreso, la morenista recibió la adhesión del ahora ex Evodista, Alfonso Calderón Nava, quién abandonó las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para sumarse al proyecto de Abelina López Rodríguez rumbo a la alcaldía de Acapulco.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: