junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Recoge Abelina López Rodríguez preocupaciones de vecinos de Colosio y ofrece soluciones

Recoge Abelina López Rodríguez preocupaciones de vecinos de Colosio y ofrece soluciones
Banner 1 coyuca

Con el llamado a “Subirse al Cambio” en la ruta de la 4ta Transformación, vecinos de la colonia Colosio acompañaron a la candidata del partido MORENA por la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez en su caminata que emprendió desde el sitio de taxis ubicado en la calle Morelos, para concluir en el mitin realizado en la explanada del centro comercial ubicado en calle simón Bolívar.

Mi administración no pasará desapercibida, asegura la candidata por Morena a la alcaldía

Durante este recorrido la abanderada de MORENA escuchó atentamente las solicitudes de los ciudadanos quienes le expusieron la urgencia del mejoramiento de los servicios públicos, especialmente la recolección de basura; así como establecer proyectos que resuelvan de fondo el desabastecimiento de agua y el problema de inundación que se sufre en esta zona del puerto.

Abelina López Rodríguez recordó

Abelina López Rodríguez recordó que hace años le tocó apoyar a muchas familias que desafortunadamente perdieron su patrimonio debido a las inundaciones, provocadas por la falta de planeación adecuada en los complejos tantos turísticos como habitaciones del área.

Indicó que precisamente por ello, se ha rodeado de gente experta en diferentes ramas, principalmente en lo que a Desarrollo Urbano se refiere, porque debido al error cometido por varias administraciones de rodearse de gente con perfil político y no de expertos en alguna materia, todo ello ha desembocado en problemáticas sociales que perjudican al ciudadano, como es el ejemplo que año con año, en temporada de lluvias o ante ciclones, viven las familias de la colonia Colosio.

“En la administración no funciona improvisaciones, podré tener muchos amigos, pero si no conocen de la administración voy a hacer un papel gris, se requiere gente de experiencia que conozca cómo darle solución para que nosotros dejemos un buen precedente”.

“Mi paso por la administración de este puerto no será desapercibida, yo no vengo para que después digan Abelina no hizo nada y lo único que hizo Abelina fue enriquecerse, eso nunca lo hice y nunca lo haré”, indicó la candidata de la izquierda en Acapulco”.

Durante el mitin efectuado en la calle Simón Bolívar, la candidata de MORENA detalló que en su camino de poco más de tres décadas como gestora social, nunca ha pactado compromisos en lo oscurito o recibido dinero de alguien a cambio de trabajo político, y como Presidenta Municipal de Acapulco, aseguró, tampoco lo hará.

“Ya es tiempo de que las autoridades empiecen a poner el ejemplo, se requiere ese ejemplo, para ganarse la confianza del pueblo. Yo no tengo compromisos con nadie, más que con el pueblo que con su voto nos permitirá gobernar nuestro puerto”.

Abelina López Rodríguez Expuso

Expuso que desde el inicio de este proyecto se ha dado a la tarea de buscar alternativas de solución a las problemáticas municipales, además de plantear otras opciones de desarrollo como es la construcción de la Ciudad Deportiva para la colonia Colosio, que detonará el desenvolvimiento económico y cimentará el sano esparcimiento familiar.

Adelantó que en próximos días firmará una carta de intención donde se expondrán los avances que se tienen en cuanto a este proyecto deportivo, donde ya se cuenta con un inversionista principal, además del análisis de los terrenos para su edificación.

“Yo seré una facilitadora de la inversión, no andaremos pidiendo moches como muchos gobiernos acostumbran, que lo único que han logrado es espantar el desarrollo de nuestro municipio”, apuntó.

Otras de las obras que puso a consideración de los asistentes fue la continuidad del Paseo del Pescador abarcando desde Manzanillo hasta Playa La Angosta, concluir con el remozamiento de las calles que integran el centro histórico del puerto y principalmente, dijo, “rescatar el zócalo que más que ser un atractivo, se ha convertido en un lugar donde la gente ya no va a distraerse, sino a deprimirse debido a las condiciones de abandono que presenta”.

Abelina López Rodríguez se comprometió ante los asistentes a trabajar arduamente en la gestión tanto con la federación como con el gobierno estatal, para bajar los recursos necesarios que permitan la rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas negras, evitar que sigan vertiéndose directamente y contaminando a la bahía.

En respuesta, líderes vecinales de la colonia Colosio refrendaron su apoyo a la candidata Abelina López Rodríguez, en quien expresaron ven una clara ruta al cambio, además de una mejor vida para todas las familias acapulqueñas, por lo que se comprometieron a promover y cuidar el voto de todo el distrito local número 7, para llevarla al triunfo este 6 de Junio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: