junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez se compromete a apoyar al sector de los músicos

Abelina López Rodríguez se compromete a apoyar al sector de los músicos
Banner 1 coyuca

Más de 40 agrupaciones musicales se suman a Abelina López Rodríguez

La tarde de este lunes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, se reunió con la organización de Músicos Unidos de Acapulco y Guerrero, que preside Abel Noriega, reconocido cantante en la entidad.

Las más de 40 agrupaciones, expresaron en voz de Abel Noriega, que han sido un sector muy afectado por la pandemia del COVID-19, y además de que no son bien pagados, no han sido atendidos por los gobiernos.

Mediante un pliego petitorio, presentaron sus peticiones a la candidata morenista, entre las que se encuentran; bolsa de trabajo en caso de contingencia, becas para los hijos de los músicos y ser contemplados en la dirección de cultura, festividades o festivales.

Abelina López Rodríguez, indicó que se le debe dar un viraje a la administración, hacerla más humana y regresar a ver a todos los sectores, algo que realizará con vocación, pues su pasión es servir.

“Traigo vocación de servicio, no es una cuestión de cuanto voy a ganar, es una cuestión de servicio, de 35 años que he servido, 21 no he cobrado, es vocación lo que siento, como ustedes sienten la música es una pasión”

Luego de escuchar a los músicos, la  abanderada morenista, informó la implementación del programa “Música de Mi Barrio”, mismo que convocará a la ciudadanía a participar en la creación de música con material reciclado y a los ganadores, se les entregarán instrumentos musicales, esto con el fin de fomentar la sana convivencia familiar y rescate de espacios públicos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: