septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López Rodríguez y Evelyn Salgado firman agenda juvenil

Abelina López Rodríguez y Evelyn Salgado firman agenda juvenil
Banner 1 coyuca

Es tiempo de los jóvenes, afirman las candidatas a la alcaldía de Acapulco y a la gubernatura

Este domingo al realizarse el Morena Fest en el marco del Día del Estudiante, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez y la abanderada a la gubernatura del Estado de Guerrero; Evelyn Salgado Pineda, firmaron ante cientos la “Agenda Joven”.

Teniendo como escenario el Parque de la Reina, las candidatas a la gubernatura de Guerrero y a la presidencia de Acapulco, firmaron un acuerdo político y social en el que se comprometen a trabajar de manera conjunta con los jóvenes e incluirlos en las agendas de gobierno y crear programas, actividades y convenios con las organizaciones y sectores que los aglutinan.

Al tomar la palabra, Luis Salvador Sierra Jiménez, líder universitario presidente y fundador de Jóvenes Universitarios y Consejeros Universitarios, dijo :

“Hoy 23 de mayo del 2021, Día del Estudiante se firma un pacto de las juventudes, que representa un acuerdo político de los diversos grupos de jóvenes, así como asociaciones civiles que permitirán conformar una alianza entre los diverso sectores y actores con el fin de posicionar la participación de la juventud guerrerense en la agenda pública”.

La candidata a la gubernatura de Guerrero por MORENA; Evelyn Salgado Pineda, celebró la firma de la Agenda Juvenil y los acuerdos con las diferentes asociaciones y López Rodríguez para trabajar en conjunto, pues dijo, es tiempo de los jóvenes.

Jóvenes cambiarán este proyecto

“Hoy jóvenes, en ustedes está el destino de nuestro Estado de Guerrero, hoy son ustedes los que van a cambiar este estado y este proyecto será un vehículo para que lo logren, ustedes serán prioridad para nuestro gobierno, las y los jóvenes necesitan ser escuchados, impulsados y respaldados y en este gobierno encontrarán a una amiga y a una aliada”, enfatizó Salgado Pineda.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez reiteró que su gobierno será incluyente y de participación juvenil, pues trabajará mucho en este sector en conjunto con el gobierno que encabezará Evelyn Salgado Pineda.

“Joven millenial, joven digital es tu momento y es tu relevo generacional, en tus manos está hoy tomar el estandarte para los futuros gobernantes de Acapulco y de Guerrero, hoy es tu momento hoy vengo a inyectarte mi querido joven, en tus manos está y de aquí deben de salir de este movimiento juvenil deben de salir el secretario de la Juventud estatal y el director municipal, es hora de agarrar el timón y seguir luchando”, aseveró López Rodríguez.

En dicho evento, asistieron diversas organizaciones juveniles que respaldaron a ambas candidatas y festejaron el Día del Estudiante en un ambiente sano, agradable y de algarabía, mismo que estuvo amenizado por diversas bandas y grupos musicales.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: