septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López y Evelyn Salgado plantean trabajar en conjunto por Acapulco

Abelina López y Evelyn Salgado plantean trabajar en conjunto por Acapulco
Banner 1 coyuca

La candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, aseguró que el próximo 6 de junio MORENA ganará contundentemente las elecciones, esto en un evento junto a la candidata a la gubernatura Evelyn Salgado Pineda, con quién dijo que trabajará en conjunto para resolver los grandes problemas que tiene Acapulco.

Ambas aseguran que mejorarán el tema del agua potable en el puerto

Asistió al mitin el diputado federal Gerardo Fernández Noroña para respaldar a candidatas y candidatos guerrerenses

Durante su mensaje, López Rodríguez dijo que “35 años de trabajo hacen la diferencia, 35 años de caminar en territorio, ahí donde tú me haz llamado, he llegado a ti, ahí donde tú mes haz permitido entrar en tu hogar; asumo el compromiso de trabajar como lo viene haciendo el presidente de la República, con austeridad, con honestidad y combatir la corrupción”.

Asimismo, la abanderada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), resaltó que en su gobierno se recuperará el Acapulco de antes, refiriéndose a la reactivación de varios sectores que con el paso de los malos gobiernos se han venido perdiendo.

“Los temas son grandes, tenemos que resolver el problema del agua, tenemos que resolver el tema de las plantas tratadoras de aguas negras, tenemos que resolver el tema de la basura, tenemos que bajar la incidencia delictiva”, expresó.

Por su parte, la candidata a la gobernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reconoció la labor de varios años por parte de Abelina López, resaltando a que trabajarán de la mano con el municipio en beneficio de los acapulqueños.

“Tenemos que trabajar juntas y juntos por el Acapulco que queremos, por un solo Acapulco, porque existen dos acapulcos, el de la zona rural y el que todos conocen; sé que voy a trabajar de manera muy coordinada con nuestra futura presidenta municipal, Abelina López Rodríguez (…) vamos a entrarle al problema del agua”, señaló.

En tanto, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Hernández Noroña e igual mencionó que respaldará y apoyará a luchadora social para que puedar llegar a la alcaldía de Acapulco.

“Desde que se murió mi abuelita nadie me regaña, y me andaban queriendo regañar por venir a apoyar; ¿Cómo va hacer? De ninguna manera, soy un convencido de la unidad”.

Cabe mencionar que al evento asistió el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, así como candidatas y candidatos a diputados locales y federales, la planilla de regidores y síndicos municipal y cientos de personas que abarrotaron la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: