diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco: Abierto Mexicano de tenis no contará con Del Potro

En Acapulco los aficionados al deporte blanco reciben la noticia con tristeza; Juan Martín del Potro informó que no participará en el Abierto Mexicano de Tenis. Problemas físicos impedirán que venga a defender su título como campeón del certamen.

El argentino confirmó su presencia apenas el miércoles pasado; sin embargo tras disputar anoche los cuartos de final en Delray Beach, Estados Unidos, resintió unos problemas físicos por lo que decidió cancelar su participación en el torneo que se disputará en Acapulco.

“Pese a no sentirme en plenitud, estoy contento de haber vuelto al circuito. Ahora toca descansar unos días. Disculpas a mis fans en el Abierto Mexicano por no poder defender mi título. Nos vemos en Indian Wells. Gracias por sus mensajes”, escribió en redes sociales.

“Es muy difícil jugar de esta forma. Aún no puedo correr al 100 por ciento y tendré que tomar un receso mucho más largo de lo esperado…, y necesito más tiempo para regresar a mi mejor nivel”, agregó.

Enfatizó que ansiaba disputar el certamen en Acapulco; sin embargo la recomendación de los médicos fue que se tomara un descanso para recuperar su nivel de juego.

“Estaba muy emocionado por volver, pero mi situación actual no es la óptima para jugar. Espero poder regresar el próximo año ya que el Abierto Mexicano es un torneo muy importante en el calendario”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS: