octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco, artistas huyen por inseguridad

Acapulco, artistas huyen por inseguridad
Banner 1 coyuca

Acapulco sin garantias para trabajar: Empresario

Alrededor de las 6 de la mañana hombres armados dispararon contra el Circo del Terror ubicado en avenida Cuauhtémoc.

Los delincuentes tardaron más de dos minutos atacando las instalaciones, dañaron varias camionetas y las taquillas de la carpa, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El empresario informó que las autoridades Militares, Marina, Ministeriales y Policías Municipales llegaron a realizar las indagatorias pertinentes para después retirarse del lugar.

Por su parte el secretario de seguridad municipal les ofreció vigilancia policiaca, nos pueden poner seguridad uno o dos días para que después nos dejen solos, no tiene caso. Además los artistas ya se marcharon por la inseguridad que se vive aquí en Acapulco. Lo que sí le pedi al funcionario policiaco fue seguridad para desmantelar el circo llegando los policías despues de ocho horas, manifesto el agraviado.

Sobre los artistas dijo que estaban instalados en hoteles de la ciudad desde el 23 de noviembre y se quedarián hasta el 6 de enero. Este hecho perjudica a más de 50 familias economicamente, sostuvo.

Da pena Acapulco

Es muy penoso que como empresario vengas aquí a invertir y obtengas perdidas económicas, afortunadamente no se perdieron vidas.

Con esta experiencia cuando vas a recomendar al puerto de Acapulco, nunca, ya recibí más de cien llamadas de solidaridad por parte de otros empresarios y que les digo; no vengas a invertir en Acapulco, porque si te va bien solo obtendrás perdidas económicas, porque hasta la vida puedes perder.

Me da mucha tristeza, aquí viví hasta los cinco años; estudié en el instituto Guajardo, este circo aquí nació, por eso hay un cariño especial por Acapulco.

Hizo un llamado a las autoridades para que no abandonen a este Acapulco al cual recuerda de otra manera; le presumí a mi hijo el hecho de que antes en vez de Marinos había turistas y en vez de Militares había gringos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: