septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco, asesinan a un bebé y a cuatro jóvenes

Acapulco, asesinan a un bebé y a cuatro jóvenes
Banner 1 coyuca
Acapulco. Sigue estacionada la impunidad, negligencia y corrupción.

Navidad la celebran criminales ejecutando a un bebé y a 4 personas en el Fraccionamiento Arboledas del bello puerto de Acapulco.

Los cuerpos policiacos fueron informados alrededor de las 15:00 horas llegando a la escena sangrienta a las 16:20 horas.

Acapulco.-Autoridades policiales localizaron a tres individuos ejecutados a balazos, un hombre herido y un bebé de un año ocho meses grave quienes fueron trasladados a diferentes hospitales donde fallecieron.

Los sangrientos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboleda en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Los hoy occisos momentos antes se hallaban en el patio de una casa cuando fueron atacados a balazos desde un automóvil. Autoridades informaron que esta familia tenía un negocio de máquinas tragamonedas, posible causa, no pagar el derecho de piso.

Un cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que otros dos fueron levantados por los familiares para llevarlos a sus diferentes domicilios para darles cristiana sepultura.

Las historias de inseguridad, impunidad y corrupción policiaca va en aumento en esta administración del ayuntamiento de Acapulco.

Los acapulqueños siguen viviendo a diario con el temor de no regresar a sus hogares con vida cuando se trasladan a sus diferentes empleos.

Sigue el eterno pendiente para combatir la inseguridad, corrupción, impunidad y negligencia que sigue estacionada con las nuevas autoridades municipales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: