septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco: Cuatro muertos, ataque a bares en Costera y balacera en Diamante en menos de 24 horas (VIDEO)

Acapulco: Cuatro muertos, ataque a bares en Costera y balacera en Diamante en menos de 24 horas (VIDEO)
Banner 1 coyuca

Acapulco vive su mejor temporada del año. Desgraciadamente sin que la violencia se detenga. En menos de 24 horas se reportaron cuatro asesinatos, dos de ellos en ataques a bares en la Costera, otro decapitado y uno muerto a balazos. Además de una balacera en la zona diamante durante un intento de asalto a los empleados de una empresa de valores.

Por otro lado, la madrugada de este día se reportó el incendio de una camioneta en la carretera Escénica. A la altura de La Cima.

Este sábado también, aproximadamente a las 02:00 horas, hombres armados abrieron fuego contra dos bares en la Costera. Hubo dos muertos y dos mujeres heridas de gravedas.

“Mikonos” y “Cervecería Miguel Alemán” fueron los negocios que atacaron, ubicados cerca de Costera 125. De acuerdo a testigos los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta.

Previamente, el viernes a las 07:00 horas hallaron un cuerpo decapitado en el interior de la cajuela de un automóvil; lo dejaron en la carretera México-Acapulco, a la altura del mercado y módulo de policía de la colonia 20 de Noviembre.

Aproximadamente una hora más tarde asesinaron a un hombre a balazos en la colonia Progreso, entre las calles 18 de Marzo esquina con Plan de Ayala.

Más tarde, hombres armados intentaron asaltar a empleados de una empresa de valores cuando ingresaban a los cajeros de Banco Santander en plaza Diamante Acapulco.

Se originó una balacera en la que un empleado de la empresa de valores resultó herido. Además de causar el pánico entre quienes estaban en el lugar.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: