septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco, hermano de alcaldesa celebra muerte de Moreno Valle y Gobernadora

Acapulco, hermano de alcaldesa celebra muerte de Moreno Valle y Gobernadora
Banner 1 coyuca

Acapulco, Nicolas Román Ocampon señala que eran hampones y felicita a los poblanos por fatal accidente.

Impunidad en Acapulco por policías señalados de asesinar a un joven y Nicolas Román Ocampo burlandose.

Nicolas Román Ocampo y Adela Román Ocampo
        Nicolas Román Ocampo y Adela Román Ocampo alcaldesa de Acapulco

Hermano de la presidenta municipal de Acapulco felicita a los poblanos denostando a los funcionarios del PAN fallecidos.

Nicolas Román Ocampo dijo en Facebook que Rafael Moreno Valle, Senador de la República y Martha Erika Alonso, Gobernadora de Puebla eran dos hampones.

El pobre hombre mostró su mezquindad, cobardía y falta de principios morales. No ha visto la corrupción, impunidad y complicidad que hay en la administración que encabeza su hermana Adela Román Ocampo.

Dos hampones menos, el karma al instante publicó Nicolas Román Ocampo hermano de la alcaldesa de Acapulco al referirse a la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle

En otra publicación, Nicolás Román, volvió a publicar “el karma al instante” al subir la publicación de un medio de comunicación, donde informaba del deceso de la gobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo.

Accidente en el cual también fallecieron los  capitanes Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Cope Obregón, así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente personal del senador Moreno Valle.

¿En otra publicación, Nicolás Román publicó “la pregunta es? ¿Se van a repetir elecciones en Puebla?  tomará cargo el suplente? Qué pasará en Puebla. Afortunadamente tienen dos ampones menos”, lo que despertó el coraje y odio de muchos usuarios de redes sociales.

Sobre todo cuando se trata del hermano de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo; la publicación fue condenada, odiada por los usuarios de Facebook, obligó a Nicolás Román a quitarla de su perfil

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: