septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

En Acapulco ya se pagó el aguinaldo: Adela Román

En Acapulco ya se pagó el aguinaldo: Adela Román
Banner 1 coyuca

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, dijo que ya se encuentra totalmente cubierto el aguinaldo de los trabajadores con sindicato, que el próximo lunes se terminará de cubrir el pago a los demás trabajadores.

De igual manera, la secretaria de Finanzas, Soraya Benítez Radilla; informó que para realizar este pago no se utilizaron recursos del gobierno estatal porque no fue posible contar con ellos.

Román Ocampo declaró que mantuvo una reunión con los dirigentes sindicales para explicarles la difícil situación que presenta el Ayuntamiento en este momento.

De modo que, Benítez Radilla pidió la comprensión de los trabajadores que aún faltan por cobra; pues dijo que se tenía planeado que el aguinaldo estuviera cubierto en su totalidad ayer viernes; pero expresó que el gobierno municipal está haciendo un gran esfuerzo.

Manifestó que el total de la nómina incluido el aguinaldo fue de 380 millones de pesos; se tomará de la línea de crédito autorizada por el Cabildo, para cubrir el pago faltante.

La alcaldesa precisó que de esa línea de crédito solo se tomará lo que se vaya necesitando, y una vez cubierto el requerimiento, no se usará.

 Al ser cuestionada sobre el caso de la barda que particulares habían construido y que obstruía el acceso a la playa; Román Ocampo afirmó que se investigará a fondo cómo está la situación y se dará el curso legal correspondiente; dijo haberse enterado de que los particulares volvieron a comenzar la construcción de la barda.

La presidenta municipal afirmó que desconoce quién es el propietario del terreno donde se construyó la barda; pero es un caso que inició en la administración anterior.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: