septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Accidente deja un muerto en la México-Toluca

Accidente deja un muerto en la México-Toluca
Banner 1 coyuca

Toluca, Edomex. -Una mujer de unos 60 años de edad pierde la vida junto con su mascota en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 42.

De acuerdo con versiones policiacas, los hechos se suscitaron cuando el conductor de un tráiler perdió el control, se impactó contra un camión que transportaba tierra y colisionó con una pipa de agua.

El choque se dio con tres vehículos en la carretera antes mencionada.

El automóvil de la marca Volkswagen tipo Lupo rojo en el que viajaba la mujer quedo aplastado con una de las unidades pesadas, informan paramédicos de la Cruz Roja del Estado de México.

Tanto el gobierno de México, como cuerpos de emergencia estatales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en conjunto con la Policía Federal llegaron a la escena del crimen para auxiliar a las personas heridas.

El tráiler que transportaba acero se quedó sin frenos y choca contra cinco autos entre ellos una pipa de gas, lo que provoco que se incendiará en el kilómetro 42; mientras que el tráiler se detuvo cerca de unos locales comerciales.

México-Toluca

También, reportan que hubo dos personas lesionadas por el incidente, y otra víctima quedó atrapado en una de las unidades afectadas por el choque.

Las autoridades indicaron que la carretera quedo cerrada parcialmente, los autos fueron desviados por La Marquesa-Toluca.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales de Toluca.

Los agentes de tránsito dan a conocer que aún siguen los trabajos de limpieza en la carretera.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: