septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acribillan a joven en Sinaloa

Acribillan a joven en Sinaloa
Banner 1 coyuca

Culiacán, Sinaloa. -Un joven de 24 años murió a balazos en Sinaloa, cuando circulaba en su automóvil en la colonia Libertad.

A través de una llamada anónima al número de emergencias fue reportado el suceso, solicitando la presencia de las autoridades.

Al llegar a la escena del crimen, hallaron a un hombre que fue identificado como Ignacio N de 24 años de edad, así como un auto rojo, marca Nissan, línea Versa, modelo 2017.

La unidad vehicular presentaba al menos 8 disparos en las ventanas el cual se estrelló contra la fachada de un inmueble; y en la banqueta había un charco de sangre y un huarache negro.

El reporte de los elementos de la Policía Municipal quedó asentado entre las calles Constituyentes Emiliano C. García y Ciro Ceballos.

Sinaloa

Versiones policiacas, informan que el acompañante del occiso huyo del lugar, sin antes estampar el coche cerca de la casa del joven.

Al percatarse sus familiares lo llevaron de inmediato al hospital, pero murió por la intensidad de la sangre que había perdido.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: