septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Actor Willy Toledo blasfemia contra Dios

Actor Willy Toledo blasfemia contra Dios
Banner 1 coyuca

Madrid. –El actor Guillermo “Willy” Toledo será procesado por hacer actos de blasfemia contra Dios y la Virgen María, informó el juez de Instrucción Número 11 de Madrid, Juan Javier Pérez.

Los hechos fueron publicados en su cuenta personal de Facebook, en los que se pone a favor de la Procesión de la Vagina Insumisa en Sevilla.

Desde el pasado 5 de julio había criticado la decisión de una jueza tras haber abierto el caso de tres mujeres por organizar dicha procesión.

Sin embargo, el proceso contra el acto trato por los comentarios en los que ataco a Dios al publicar:

“Yo me cago en Dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco”, manifestó Toledo.

Los comentarios “pudieran ser constitutivos de delito contra los sentimientos religiosos”, por tratarse de frases “potencialmente explosivas para la religión católica y sus practicantes”.

Willy Toledo

La Asociación Española de Abogados Cristianos, que había denunciado a las tres mujeres de la Procesión de la Vagina Insumisa, presentó querella contra Toledo por estos comentarios.

El pasado 13 de septiembre el actor fue detenido por la policía, porque se había negado dos veces a acudir al Juzgado a declarar ante el juez y pasó una noche en el calabozo y después compareció en una audiencia donde solo respondió a preguntas de su abogado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: