mayo 20, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Actriz de “Patito feo” denuncia violación

El actor Juan Darthés,, de 54 años de edad, se encuentra en medio del escándalo; después de que la actriz argentina Thelma Fardín, reconocida por su participación en la telenovela “patito feo”, lo acusara de violación; cuando se encontraban de gira, en ese tiempo ella tenía 16 años.

La actriz declaró en una conferencia de prensa, “Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ´mira cómo me pones´, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”.

Y no es la única actriz que ha pasado por esta situación con Darthés, pues ya había sido acusado anteriormente por las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos. A pesar de las denuncias, lo declararon inocente.

La actriz Fardín quien actualmente cuenta con 26 años presentó la denuncia en Nicaragua, lugar donde sucedieron los hechos.

Fardín comentó, “ si hay algo que me pasó a mi en lo particular fue que me di cuenta que tenía un rol que era fundamental en lo que estaba sucediendo y aquello que me había pasado podía servir para que muchas personas se animen a hablar”.

NOTAS RELACIONADAS: