septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acusó a AMLO de influencia política en TEPJ: Zambrano

Acusó a AMLO de influencia política en TEPJ: Zambrano
Banner 1 coyuca

Acusó tajantemente al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador de usar su influencia política en el TEPJ; precisó el perredista Jesús Zambrano.

Además, le exigió conducirse como jefe de estado y no como el jefe de su “pandilla” ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Aquí nadie habla, y menos tratándose del presidente electo, no habla sabiendo que su palabra no pesa; es obvio que los tribunales, las distintas Salas, especialmente la Sala Superior del Tribunal, ha estado sometida a presiones de carácter político”, indicó Zambrano a las afueras del TEPJF en donde se lleva a cabo el recuento de votos de la elección de Puebla, en donde agregó que, “ya se metió de juez electoral”.

El perredista señalo que el presidente electo debe sacar las manos y no presionar a las instituciones electores de nuestro país, debe abstenerse a emitir opiniones y de no meterse en términos políticos.

Zambrano

“Que se comporte como lo que queremos todos, aunque no hayamos votado por él: como presidente de todos los mexicanos y no que siga defendiendo a su pandilla”, agregó.

El exdiputado federal, señaló que el Tribunal electoral ordenará de manera inédita el recuento de votos en Puebla y agregó que del mismo modo los magistrados actuaron para impedir que llegara al Senado por la vía plurinominal.

El triunfo de López Obrador no habría sido posible, sin órganos electorales autónomos, aseguró Zambrano.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: